El mejor servicio para los familiares

Calidad y profesionalidad

   

   

SERVICIO MÉDICO Y ENFERMERÍA

Disponemos de servicio médico de lunes a viernes a cargo de la Dra. Maria del Mar Varas, excelente profesional con más de 20 años de experiencia y lo que es más importante, con una calidad humana insuperable.

El servicio de enfermería, a cargo de Patricia García ( turno de mañana) y Rosa Escobar (turno de tarde) de lunes a viernes. Se esmeran diariamente en resolver los problemas sanitarios que puedan surgir ademas de realizar un seguimiento individualizado de cada residente.

SERVICIO DE FISIOTERAPIA

Departamento de fisioterapia a cargo de la fisioterapeuta Patricia Fernández con 12 años de experiencia sociosanitaria que atiende a nuestros residentes de lunes a viernes.
Servicios de rehabilitación especializada, fisioterapia respiratoria y recuperaciones postquirúrgicas. Seguimiento individualizado de cada residente.

TERAPIA OCUPACIONAL

Servicio de terapia ocupacional a cargo de Leticia Montero con una experiencia en el sector de 10 años.
Se realiza en horario de mañana, miércoles y  jueves de 9:00 a 14:30.
Actividades: musicoterapia, terapias cognitivas grupales, gerontogimnasia, psicomotricidad, bingo, juegos, marcha en grupo, manualidades, cine.
Actividades dirigidas a que todos nuestros residentes participen y esten activos.
 

NUTRICIÓN

Nuestros menús se realizan tomando en consideración los factores fisiológicos de nuestros mayores. Por ejemplo: Estados carenciales, alergias, estreñimiento, estado de la dentadura, etc..

Los alimentos se presentan de forma vistosa y agradable incluyendo todos los grupos de alimentos con 5 ingestas diarias. Nuestras materias primas son de 1ª calidad. Disponemos de cocina propia donde nuestra cocinera Estefanía Díaz se esfuerza cada día para el comer sea un placer. 
Existen tres turnos: 
Desayunos de 8:00 a 10:00 / 12:45 primer grupo de almuerzo a las 13:45 2º grupo de almuerzo. Y la cena a las 18:45 el primer grupo y 2º grupo a las 19:45.

Los diferentes menus y dietas estas supervisadas por el departamento médico.

OTROS SERVICIOS

  • GESTION DE TRAMITES DE EXPEDIENTES A DEPENDENCIA (Ayudas económicas).

  • Gestionamos los traslados al hospital o cualquier documentación que nuestros mayores necesiten. Por ejemplo : DNI, etc..

  • Transporte gratuito: Recogidas en Sotillo de la Adrada lunes, miércoles, viernes 10:30-12:30 y 16:30 – 18:30.

  • Prensa diaria.

  • Servicio de peluquería.

  • Servicio de podología.

  • Servicio religioso.
  • Excursiones
  • Fiestas